Just another WordPress.com site

Puede haber algo peor que escuchar a la persona que amas diciendo te amo… pero a otra persona.

Muchas veces el amor se hizo para sufrir, ejemplo claro de eso, amar sin ser correspondido…

Yo creo que el amor no correspondido duele tanto es por que hiere nuestro ego y amor propio mas que otra cosa..

Duele por que pensamos, ¿qué tiene esa otra persona que no tenga yo? ¿por qué no me puede querer a mi si yo muero por el/ella?

Hiere por que nosotros amamos para que nos amen aunque suene egoísta!

Cuando decimos, no importa soy feliz porque esa persona es feliz, sabemos en el fondo que es una gran mentira que nos pretendemos creer!

Much@s optamos por aprendernos la lección, repetir tantas veces que ya no sentimos nada por ese alguien hasta que nos lo aprendamos!

Sonreimos a su lado y lloramos en la oscuridad del alma, en la soledad de un corazón que no recibe amor..

No ser correspondido, es como cantar y no ser escuchado, escribir y no ser leido, vivir y ser olvidado…

El amor muchas veces nos juega sucio, quizá para enseñarnos lecciones de vida o tal vez lo hace solo por diversión…

El amor no correspondido es admirar una rosa en su esplendor y al tocarla solo recibir espinas… Duele, hace daño pero sigue siendo hermosa.

Amar y recibir amor es perfección, amar y no ser correspondido es destrucción.

“Los mas grandioso que podemos aprender es a amar y ser correspondidos” Frase de la pelicula Moulin Rouge

Leave a Reply

Tag Cloud

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

